Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡800 mil euros cobra Cristiano Ronaldo por Tweet!

viernes 21 febrero 2020, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¡800 mil euros cobra Cristiano Ronaldo por Tweet!

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el deportista mejor pagado en las redes sociales, ya que en los últimos años ha ganado millones de seguidores y ha alcanzado la cifra de 204 millones de seguidores en Instagram y poco más de 82.7 millones en Twitter. 

Y es precisamente en Twitter, en donde el luso ha sabido sacar provecho a su popularidad. Y es que según el sitio 'Opendorse' Cristiano Ronaldo ingresa a sus arcas aproximadamente 800 mil euros por tuit. 

Detrás de Cristiano, los deportistas que más cobran por publicación en Twitter son Andrés Iniesta, Neymar y LeBron James. La mujer que más gana es Serena Williams sumando 107 mil 400 euros por tuit. 
 

Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas