Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Otro mexicano al Galaxy de la MLS!

viernes 21 febrero 2020, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Otro mexicano al Galaxy de la MLS!

LA Galaxy firmó este viernes al mediocampista mexicoamericano Jonathan Pérez, quien es producto de la academia del equipo y recibió la oportunidad de incorporarse al primer equipo como jugador de desarrollo.

Mediante sus redes sociales, el equipo donde militan los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez anunció que Pérez estará a disposición del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto a partir de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS)

El joven de 17 años formó parte de las fuerzas inferiores del club angelino, donde tuvo destacadas actuaciones a lo largo de su centenar de partidos, en los que marcó 41 goles para la causa de equipo, cifras que le valieron su contrato.

Dennis te Kloese, gerente general del conjunto, subrayó el rendimiento del jugador en la academia, por lo que esperan que pueda terminar su formación al jugar con los elementos de la plantilla principal.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra academia y creemos que está listo para comenzar su carrera profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, comentó el directivo.

Pérez completa al grupo de diez futbolistas juveniles que cuentan con un contrato como jugadores desarrollo y que podrán ver acción en la MLS.

 

Notimex/Foto tomada de @LAGalaxy

Temas relacionados

Galaxy Mexicanos en el Extranjero MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas