Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La ‘Juve’ visita al Spal y a defender liderato

viernes 21 febrero 2020, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

La ‘Juve’ visita al Spal y a defender liderato

El equipo de la Juventus quiere mantenerse en el primer sitio de la clasificación de la Serie A de Italia cuando visite al SPAL que necesita de la victoria, en juego de la fecha 25.

La cancha del estadio Paolo Mazza será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

Más allá de que se verá las caras ante un rival que en teoría no debe representar ningún tipo de problema, la “Vecchia Signora” no puede caer en ningún exceso de confianza porque se puede llevar una desagradable sorpresa.

El equipo de Turín, que ha ganado tres de sus últimos cinco duelos, para así ocupar la cima de la tabla con 57 unidades, seguido por la Lazio y el Inter de Milán, con 56 y 55 puntos de manera respectiva.

Mientras que el SPAL es el principal candidato a perder la categoría, situación que por la tendencia que ha tenido en resultados parece irreversible, sin embargo, un triunfo en este duelo podría ser un parte aguas para un regreso.

Los “blanquizules”, que suman cuatro derrotas consecutivas y solo ha sido capaz de rescatar un empate en sus cinco más recientes cotejos, tienen 15 puntos para ocupar el último lugar de la clasificación.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas