Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tijuana no merecía perder, pero así es el futbol: 'Flaco' Tena

sábado 22 febrero 2020, 12:21 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Tijuana no merecía perder, pero así es el futbol: 'Flaco' Tena

Luis Fernando Tena, estratega de Chivas, reconoció, a pesar del triunfo, que Xolos, rival al que enfrentaron en la Frontera, no merecía perder.

"Hoy Tijuana no merecía perder por el gran esfuerzo del segundo tiempo, pero así es el futbol", dijo en la conferencia de prensa, después del partido.

"Once contra once fuimos mejores que ellos y lo reflejamos en el marcador, aunque por momentos ellos tuvieron más que nosotros el balón. También es cierto que nosotros tuvimos más opciones para el 2-0 que no pudimos concretar", agregó.

Sobre la polémica jugada en la que Xolos se quedó con un hombre menos al minuto 19 del primer tiempo, el 'Flaco' no quiso opinar sobre el trabajo de Marco Antonio Ortiz, árbitro central del partido.

"No sé si de roja (la jugada de Lainez sobre 'Chapo' Sánchez), tenemos por costumbre no hablar del arbitraje", finalizó.

Chivas ganó 1-0 de visita a Tijuana en el inicio de la Jornada 7 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas