Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron guía triunfo de los Lakers

sábado 22 febrero 2020, 07:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron guía triunfo de los Lakers

Un LeBron James bastante recargado tomó el mando de su equipo y guió a los Lakers a una victoria sobre los Grizzlies por 117-05 en una nueva jornada de la NBA. 

James anotó 32 puntos, fue el más efectivo desde el perímetro y dio una mano enorme para que su equipo quedara con un registro de 42-12, bastante sólido en la cima de la Conferencia Oeste.

Su compañero, Anthony Davis también dio una mano, fue el socio perfecto de James, y aportó 28 unidades a pesar de que en el comienzo del juego sufrió un golpe que por fortuna no pasó a mayores.

Aunque el duelo no fue complicado (los Lakers llegaron a tener 25 puntos de ventaja), James y compañía se relajaron al punto de que Memphis apretó y si bien no complicó lo que ya era una victoria, sí puso en aprietos a los locales.

Con este resultado, el registro de los Lakers, en casa, quedó 19-7, importante para un quinteto que sigue demostrando su favoritismo para la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers Más Deportes NBA LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas