Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Vasco y Leganés dejaron escapar oportunidad de oro para ganar

sábado 22 febrero 2020, 12:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Vasco y Leganés dejaron escapar oportunidad de oro para ganar

El director técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, admitió que se les escapó una oportunidad de oro para conseguir el triunfo frente al Celta de Vigo, y al final un error los dejó con la derrota.

Leganés desaprovechó la superioridad numérica durante más de una hora, luego que Celta se quedó con un jugador menos por la expulsión del croata Filip Bradaric, pero decisiones erróneas de sus jugadores también afectaron en su desempeño.

“Intentamos con los tres cambios darle algo de fluidez a nuestro ataque pero nunca lo conseguimos. El equipo estaba muy nervioso, tomando decisiones erróneas. Es una oportunidad de oro que se escapa pero seguimos ahí”, comentó el mexicano.

Con uno menos, el “Vasco” sintió que los pepineros tenían la posibilidad de triunfar este sábado en Balaídos, pero el plan no resultado, perdió 1-0 y continuaron en zona de descenso.

“Te queda la duda de si te tiras atrás, acabas 0-0 y lo firmas y nos vamos tan a gusto, pero yo tenía la sensación de que mi equipo quería los tres puntos, que necesitaba más. Pensábamos en agredir al rival pero, visto lo visto, no resultó”, dijo.

Aguirre lamentó que el rival fue capaz de aprovechar su único disparo a puerta para hacerse del triunfo en esta jornada 25 de La Liga de España.

“Todo se puso de cara para nosotros con su expulsión. Ellos tiraron una vez a puerta y fue el gol. Fue una jugada de estrategia defensiva, que es lo más fácil de defender en el fútbol. Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro porque el Celta tiene calidad”.

El DT mexicano recalcó: “Aspas es un jugador letal y nos marcó ese gol. Fue la única ocasión que tuvo el rival y la aprovechó”.

 

Notimex/Foto tomada de @CDLeganes

Temas relacionados

Leganés Vasco Aguirre Futbol Internacional La Liga Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas