Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Liga MX Femenil: América con todo ante Toluca

domingo 23 febrero 2020, 11:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América con todo ante Toluca

América aspira a continuar con los buenos resultados cuando este lunes reciba a Toluca en la cancha Centenario de las instalaciones del club, en partido de la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas marchan como líderes de la competencia y aún no caen en la actual campaña, por lo que quieren permanecer con esas estadísticas y sumar tres puntos más.

El equipo azulcrema con sus refuerzos ha encontrado pilares importantes para anotar en la meta rival, por lo que no dudará en utilizarlos para doblegar a las del Estado de México.

Por su parte, las Diablitas llevan un mal paso, pues no han ganado en cinco partidos, lo que les merece estar en la parte baja de la tabla, ubicadas en el peldaño 16 con cuatro unidades.

Ante América, sería el escenario perfecto para que las comandadas por Agustín Contreras levanten el camino, aunque estadísticamente no les ha ido bien durante sus cotejos ante este rival, pero querrán dar la sorpresa para darle un gusto a su afición.

Águilas y Diablitas se medirán este lunes en punto de las 15:45 en Coapa, en el que se espera sea un encuentro atractivo entre dos escuadras que siempre pelean por los primeros lugares de la clasificación.

 

Notimex/Foto tomada de @AmericaFemenil

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas