Más Deportes

Griego Tsitsipas gana torneo en Marsella

domingo 23 febrero 2020, 12:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Griego Tsitsipas gana torneo en Marsella

El griego Stefanos Tsitsipas se coronó por segundo torneo consecutivo en el Torneo de Marsella de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Con apenas 21 años de edad, el número seis del mundo venció al canadiense Felix Auger-Aliassime por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 26 minutos de juego en la cancha central.

Tsitsipas fue superior en todos los aspectos de partido, registró 100 por ciento de efectividad con su segundo servicio, quebró tres veces el saque de su rival y no cometió dobles faltas.

El griego es el tercer jugador en la historia que logra ganar esta competencia dos veces consecutivas, el primero en lograrlo fue el suizo Marc Rosset en 1993 y 1994; después, el sueco Thomas Enqvist lo consiguió en 1997 y 1998.

Aunque todavía no se corona en un Grand Slam, “Stef” es el cuarto tenista nacido de 1995 en adelante con más trofeos en torneos de la ATP, con cinco, únicamente se encuentra detrás de Alexander Zverev, Daniil Medvedev y Nick Kyrgios.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tsitsipas Tenis Más Deportes Marsella

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas