Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas se liberó con la victoria ante Pumas

domingo 23 febrero 2020, 05:07 PM    Por: José Luis Ríos

Monarcas se liberó con la victoria ante Pumas

Para el técnico argentino Pablo Guede la justicia en el futbol no existe, es de merecimientos y hoy precisamente Morelia alcanzó la victoria 2-1 sobre Pumas de la UNAM, al que de paso le arrebató el invicto.

“La justicia en el futbol no existe, yo creo que el resultado fue el que merecíamos y por suerte se nos pudo dar en el último minuto”, indicó ante la prensa tras imponerse en el Olímpico Universitario.

Resaltó que por fin se vio reflejado en el resultado la labor de sus dirigidos para consumar su segunda victoria del certamen, pues a su consideración Monarcas había jugado bien contra otros rivales pero perdía.

“Contento porque el equipo ve reflejado en el marcador lo que veníamos haciendo. Lo que me más me deja contento es que los chicos volvieron a ser ellos mismos, se soltaron por fin, no es fácil jugar en esta cancha contra este rival de la manera que lo hicimos y con un resultado positivo creo que nos tiene que servir”.

Para Guede la clave en el triunfo en esta jornada siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue que sus pupilos “tocaron la tecla que tenían que tocar que era soltarse, hoy se liberaron”

Abundó: “No es normal jugar como lo hicieron acá con el 65 por ciento de posición contra un equipo muy bueno que hace muchos goles, se liberaron y creo que esa fue la clave”.

Finalmente descartó hablar de los rumores que lo ponen como uno de los candidatos para dirigir a San Lorenzo de Almagro, “nunca hablo de los equipos donde estuve”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas