Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Campeona Yafan Wang se despide de Acapulco en primera ronda

martes 25 febrero 2020, 12:07 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Campeona Yafan Wang se despide de Acapulco en primera ronda

El título del Abierto Mexicano de Tenis quedó vacante en la rama femenil, luego de la rápida eliminación de la china Yafan Wang ante su compatriota Xiyu Wang, quien se impuso en dos sets.

Yafan, campeona defensora y segunda de la siembra, fue derrotada en sets seguidos por Xiyu, por parciales de 6-4 y 7-6 (10/8) para quedar eliminada en la vigésima edición del torneo para damas que se realiza en Acapulco.

La número 127 del mundo y procedente desde la fase de calificación rompió el servicio de su rival en tres ocasiones en la primera manga, por dos de la campeona, quien tuvo el 39 por ciento de efectividad en su saque.

Obligada a la reacción para alargar el juego, Yafan, quien era apoyada por la afición en el Grandstand del complejo Mextenis, logró dos “breaks”, pero también sufrió dos quiebres, para irse a la “muerte súbita”.

La número 56 del ranking de la WTA se puso arriba 3-0 y luego 5-3, pero no le alcanzó ante una rival que remontó y que en el segundo “match point” resolvió el juego para acceder a la segunda ronda y dejar al torneo sin su última campeona.

Los actuales campeones que tuvieron una exitosa presentación fueron los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev, quienes derrotaron por doble 6-3 a los estadounidenses Nicholas Monroe y Jackson Withrow.

Los consentidos de la afición no tuvieron demasiadas complicaciones en la cancha dos del complejo y con cinco quiebres de servicio, por dos en contra, accedieron a la segunda ronda del certamen.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Abierto Mexicano de Tenis Acapulco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas