Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas femenil jugará por primera vez en el Olímpico Universitario

martes 25 febrero 2020, 02:26 PM    Por: Diego San Román

Pumas femenil jugará por primera vez en el Olímpico Universitario

El equipo de Pumas de la UNAM jugará por primera vez un partido de la Liga MX Femenil en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 14 de marzo.

El compromiso contra Cruz Azul, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas como parte del Festival Tiempo de Mujeres.

Desde el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga Femenil, las Universitarias son locales en las instalaciones de Cantera en los partidos de fase regular y también de liguilla.

Además del juego entre felinas y celestes que tendrá entrada gratuita, el festival incluirá actividades culturales como conciertos, talleres y exposiciones entre el 6 y el 15 de marzo.

 

Notimex/Foto: @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas