Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich reconoce falta de actitud y continuidad en Querétaro

miércoles 26 febrero 2020, 05:11 PM    Por: Daniela Karina

Vucetich reconoce falta de actitud y continuidad en Querétaro

El director técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que al equipo de Querétaro le ha hecho falta tener la actitud adecuada y regularidad en este torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Lo anterior porque al cuadro emplumado le cuesta hilvanar triunfos en las últimas jornadas, gana, pierde, gana, pierde, por lo que ha perdido terreno en la clasificación del futbol mexicano.

“Hemos hecho un análisis, no hemos salido con la actitud adecuada y estamos conscientes. Estamos esperando retomar”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Agregó: “No hemos tenido la continuidad con la que hemos iniciado. Es un momento malo y tenemos que recapitular en lo que hemos hecho en los partidos en los que hemos jugado bien”.

Aplaudió el esfuerzo de sus dirigidos y confía en tener una regularidad en las próximas fechas del certamen para seguir firme entre los primeros ocho puestos de la tabla, los cuales permiten disputar la Liguilla.

“La planeación y la selección de jugadores. Esa es la parte medular, el trabajo diario y la disposición de los jugadores, ha sido lo positivo. Hemos tenido apoyo”, declaró.

Víctor Manuel Vucetich recalcó que apunta a lo más alto con Gallos Blancos, pero es consciente de ir paso a paso, y el primero para soñar con el título es acceder a la “fiesta grande”.

“Siempre que estoy en un equipo aspiro a lo máximo y el objetivo siempre es ese. En primera instancia hay que buscar la calificación”.

Este fin de semana en la jornada ocho, los queretanos visitarán a Tuzos de Pachuca, partido en el que Gallos Blancos querrá hilar su cuatro triunfo consecutivo en condición de visitante.

“Pachuca tiene buen plantel, no había iniciado bien y está repuntando, esto habla del crecimiento que está teniendo. Va a ser un partido complicado y buscaremos ser un equipo práctico”, mencionó Vucetich sobre el siguiente duelo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Querétaro QueretaroFC Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas