Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pívot Joel Embiid es multado por realizar gestos obscenos

miércoles 26 febrero 2020, 05:19 PM    Por: Daniela Karina

NBA: Pívot Joel Embiid es multado por realizar gestos obscenos

Este miércoles, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) multó al pívot Joel Embiid de los 76’s de Filadelfia por realizar señas obscenas, además de decir “malas palabras” en una entrevista hecha en televisión, violando así el código de reglamento de la liga.

Joel, quien metió 49 puntos en la victoria del pasado lunes ante los Halcones de Atlanta, se molestó en los instantes finales debido a que el escolta Kevin Huerter le robó el balón por detrás, por lo que le mostró el dedo medio de la mano.

Al finalizar dicho compromiso, en una entrevista para un medio nacional, destacó que al haber estado con los mejores jugadores en el Partido de Estrellas de la NBA, también él era uno de los mejores del mundo, sin embargo, la liga destacó que su vocabulario no fue del todo adecuado de acuerdo con lo que se permite.

En la temporada 2019-2020 el basquetbolista promedia 30.8 minutos por juego, 23.8 puntos, 12 rebotes y 3.2 asistencias.

Filadelfia marcha en la quinta posición en la Conferencia del Este con 36 ganados y 22 perdidos, y este día enfrentarán como visitantes a los Cavaliers de Cleveland.

 

Notimex/Foto: Twitter @JoelEmbiid

 Temas relacionados

NBA Basquetbol 76's Filadelfia Pívot Joel Embiid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas