Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Malik Monk es suspendido por violar programa antidrogas de NBA

miércoles 26 febrero 2020, 07:51 PM    Por: Daniela Karina

Malik Monk es suspendido por violar programa antidrogas de NBA

Malik Monk, escolta de Hornets de Charlotte, fue suspendido de manera indefinida por violar los términos del programa antidrogas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación de Jugadores de la NBA.

La suspensión dará inició con el partido de esta noche contra Knicks de Nueva York y finalizará cuando el jugador se encuentre en pleno cumplimiento de las del programa antidrogas.

A pesar de una temporada de altibajos, Monk ha promediado 10.3 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias en 55 partidos. El escolta había tenido su primera participación como titular esta temporada en la más reciente derrota de su equipo contra Pacers de Indiana.

Hornets de Charlotte se encuentra en la décima primera posición de la Conferencia Este de la NBA tras ganar 19 partidos y ser derrotados en 38 de ellos. El equipo se encuentra en una mala racha puesto que han perdido siete de los últimos diez.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Malik Monk Hornets Charlotte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas