Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hornets vence a los Knicks en juego apretado

jueves 27 febrero 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hornets vence a los Knicks en juego apretado

Hornets de Charlotte (20-38) sufrió hasta el último segundo para derrotar 107 a 101 a Knicks de Nueva York (17-41), en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En un encuentro cerrado, los neoyorkinos intentaron alargar el partido cometiendo faltas para detener el reloj y acercarse con canastas rápidas. Elfrid Payton falló un triple en el último segundo del encuentro y el tiempo expiró.

Terry Rozier y Devonte’ Graham tuvieron la responsabilidad ofensiva por los locales. “Scary Terry” anotó 26 y Graham sumó 21 para el equipo dirigido por James Borrego. Bismack Biyombo sorprendió con cuatro bloqueos.

Los hombres grandes del cuadro visitante destacaron en el compromiso. El alero de poder Julius Randle fue el mejor anotador con 18 y el centro Mitchell Robinson se encargó de limpiar los tableros con 15 rebotes recuperados.

Con este resultado, Knicks hilvanó su quinta derrota consecutiva, mientras que Hornets rompió una racha de dos partidos perdidos. Nueva York enfrentará mañana a los diezmados 76’s de Filadelfia y Charlotte jugará contra Raptors de Toronto este viernes.

 

Notimex/Foto tomada de @hornets

 Temas relacionados

Hornets NBA Más Deportes Knicks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas