Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac, el máximo anotador en todo Nuevo León

jueves 27 febrero 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Gignac, el máximo anotador en todo Nuevo León

El francés André Pierre-Gignac se convirtió en el máximo anotador de todo Nuevo León, incluyendo Rayados y Tigres en el futbol regio, al llegar a 122 goles, esto durante el juego de Concacaf Liga de Campeones ante el Alianza de El Salvador, donde anotó un doblete para colaborar en el triunfo, 4-2, del equipo felino.

En 216 juegos el europeo ha anotado 122 goles y supera a Humberto Suazo, quien se quedó con 121 goles con los Rayados de Monterrey.

Gignac, además de ser el mejor goleador de la Sultana del Norte, tiene 8 goles en finales, 8 goles en Clásicos Regios, 2 títulos de goleo y 4 ligas con los Tigres.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gignac TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas