Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden partido de Liga de Europa, RB Salzburgo-Eintracht Frankfurt, por posible tormenta

jueves 27 febrero 2020, 10:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Suspenden partido de Liga de Europa, RB Salzburgo-Eintracht Frankfurt, por posible tormenta

El partido entre RB Salzburgo y Eintracht Frankfurt, correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, fue cancelado este jueves a causa de una amenazaba de tormenta en la ciudad de Salzburgo, Austria.

A través de un comunicado, la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) dio conocer la determinación de posponer el cotejo debido a las condiciones climatológicas que se pronostican.

“Debido a una advertencia de tormenta, las autoridades públicas en Austria pospusieron el partido de octavos de final de la UEFA Europa League entre el RB Salzburgo y el Eintracht Frankfurt”, notificó la confederación.

El encuentro que estaba programado paras las 14:00 horas, tiempo del centro de México, será reprogramado por la UEFA y será la misma organización que anuncie la nueva fecha designada.

El cuadro teutón llegaba al encuentro con una ventaja de 4-1 en el marcador, por lo que intentarían consumar su pase a octavos de final en la Arena de Salzburgo, hecho que tendrá que esperar.

 

Notimex/Foto: UEFA

 Temas relacionados

UEFA Liga de Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas