Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers mantiene racha y vence a los Blazers

viernes 28 febrero 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pacers mantiene racha y vence a los Blazers

Domantas Sabonis terminó con 20 puntos y 11 rebotes el jueves para encaminar a los Indiana Pacers a un triunfo 106-100 sobre los Portland Trail Blazers.

Malcolm Brogrdon aportó 17 unidades, ocho asistencias y seis tableros, mientras que T.J. Warren y Victor Oladipo sumaron 15 tantos cada uno por los Pacers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

CJ McCollum contabilizó 28 puntos y ocho asistencias, Gary Trent Jr. terminó con 20 unidades y cinco rebotes, y Hassan Whiteside anotó 18 tantos y descolgó 16 tableros por los Blazers, que han perdido cinco de seis partidos.
Los Pacers lograron soportar el embate final de los Blazers.

Después de que Brogdon encestó a media distancia para poner a Indiana al frente 103-93 con 1:54 en el reloj, Portland anotó los siguientes siete puntos. La bandeja de McCollum colocó el marcador 103-100 a 30 segundos del final.

Myles Turner conectó un triple con 9 segundos restantes para sentenciar el encuentro.
 

AP/Foto tomada de @Pacers

 Temas relacionados

Pacers Blazers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas