América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca buscará su segundo triunfo en fila ante el Querétaro

viernes 28 febrero 2020, 11:54 AM    Por: Daniela Karina

Pachuca buscará su segundo triunfo en fila ante el Querétaro

El equipo de Pachuca quiere empezar a tomar ritmo por lo que buscará su segundo triunfo en fila cuando se vea las caras con un Querétaro que necesita reaccionar, en duelo de la fecha ocho del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ambos cuadros se medirán sobre la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 17:00 horas en el estadio Hidalgo, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Los de la “Bella Airosa” han tenido una ligera mejoría con dos victorias en fila, algo que tampoco se puede tomar como parámetro, dado que sus rivales, Puebla y Atlas, no son de lo más exigente de la competencia.

Esos triunfos, sin embargo, representaron un verdadero tanque de oxígeno para el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, que parecía tenía sus días contados en el banquillo.

A su vez, el cuadro de los Gallos Blancos ha sido irregular, ya que así como puede ir de visita a vencer al Necaxa, es capaz de perder dos duelos consecutivos en casa, lo que ha impedido luchar por los primeros tres sitios.

En calidad de visitante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha tenido actuaciones importantes, por lo que en este duelo buscará su cuarta victoria en fila.

Pachuca, que quiere su tercera victoria en fila en condición de local, está en el noveno sitio con diez unidades; mientras que los queretanos están en el puesto cinco con 12 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Pachuca TuzosPachuca Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas