Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leganés y Javier Aguirre con urgencia de puntos

viernes 28 febrero 2020, 12:21 PM    Por: Daniela Karina

Leganés y Javier Aguirre con urgencia de puntos

La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, desea regresar a la senda del triunfo en la Liga de España cuando este sábado le haga los honores al Deportivo Alavés.

En acciones de la jornada 26 de La Liga, los "pepineros" están necesitados del triunfo para no aumentar sus problemas en la zona de descenso de la clasificación luego de tres partidos en fila sin triunfar.

El Lega posee 19 unidades y solo la diferencia de goles hace que ocupe el penúltimo lugar de la tabla y no el sótano en el que está el Espanyol de Barcelona, que tiene el mismo número de unidades.

Los dirigidos por “Vasco” Aguirre poco a poco se han hundido más en la parte baja de la clasificación ante los malos resultados, por lo que un triunfo mañana ni siquiera les permitirá salir de la zona de descenso.

Celta de Vigo cuenta con 24 unidades en el lugar 17, posición que marca la salvación y permanencia en la máxima categoría del fútbol español, de tal modo que la urgencia por ganar es cada vez mayor en el Leganés.

Desde que Javier Aguirre tomó las riendas del conjunto de los pepineros, estos tienen tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Mañana el mexicano y compañía querrán triunfar ante su afición en el Municipal de Butarque.

Por su parte, Deportivo Alavés marcha en el décimo cuarto peldaño con 30 puntos, sin problemas de descenso y tampoco sin aspiraciones a los puestos de competencias europeas, de tal modo que se encuentra relajado y eso lo hace un rival incómodo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol La Liga Javier Aguirre Leganés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas