Futbol Internacional

'Chicharito' llegó al Manchester United gracias a Angélica Fuentes

viernes 28 febrero 2020, 01:55 PM    Por: Daniela Karina

'Chicharito' llegó al Manchester United gracias a Angélica Fuentes

La empresaria y exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, recordó y compartió para ESPN cómo se involucró en la transferencia del ‘Chicharito’ de las Chivas del Guadalajara al Manchester United en el 2010.

“Yo fui la que hizo esa negociación con el equipo. En su momento fue muy interesante, hablar con los ingleses, conocer al señor (Sir Alex) Ferguson fue algo único en mi vida, interesante, muy correctos, de un nivel de profesionalismo muy alto. La gente muy preparada, fue muy interesante llevarlo (a Chicharito), dejarlo y ver un partido del Manchester United (en Old Trafford)”, comentó Angélica Fuentes.

Ante la reciente llegada de Javier Hernández al LA Galaxy, la empresaria añadió “espero que 'Chícharo' cumpla lo que dijo un día, que cuando regrese a México juegue en Chivas”.

La negociación que llevó a Hernández a Europa fue algo histórico, ya que se convirtió en el primer mexicano en fichar con uno de los equipos más importantes de la Premier League, el Manchester United.

“Esa negociación, de hecho, le da esa proyección internacional al club. El que un jugador que se formó ahí desde abajo emigrara a las grandes ligas con el Manchester United es algo positivo para cualquier equipo donde esté, en este caso, Chivas”, recordó Fuentes.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol Chicharito Javier Hernández Manchester United Angélica Fuentes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas