Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chicharito' será el capitán del Galaxy!

viernes 28 febrero 2020, 07:56 PM    Por: Diego San Román

¡'Chicharito' será el capitán del Galaxy!

El futbolista mexicano Javier Hernández está próximo a disputar su primer encuentro con el LA Galaxy de la MLS, luego de haber permanecido durante 10 años en el futbol europeo. 

'Chicharito' arribó al cuadro angelino como una 'bomba' del mercado, proveniente del Sevilla, donde jugó los últimos seis meses en su aventura por el viejo continente. 

A través de un comunicado en su sitio web, el LA Galaxy informó que el mexicano será quien porte el gafete de capitán en la temporada 2020. 

El delantero del LA Galaxy usará el brazalete de capitán el sábado cuando LA Galaxy arranque la temporada regular de la MLS ante el Houston Dynamo. Además, Hernández ha sido el capitán del club durante la pretemporada del equipo.

 

Con información de LA Galaxy/Foto: @LaGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernandez 'Chicharito' LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas