Futbol Internacional

Edson Álvarez y El Ajax reciben al AZ Alkmaar

sábado 29 febrero 2020, 11:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez y El Ajax reciben al AZ Alkmaar

Con el objetivo de superar el trago amargo que dejó la eliminación de la UEFA Europa League, Ajax y Edson Álvarez regresan a la Liga para encarar un duelo decisivo que podría definir el título de la Eredivisie, cuando reciban al sublíder AZ Alkmaar, en actividad de la fecha 25.

El conjunto de la capital de los Países Bajos pone en riesgo la punta del campeonato, luego de verse sorprendido en la jornada pasada ante Heracles Almelo, situación que lo tiene con 53 unidades y diferencia de +45.

En tanto que AZ llega en el segundo sitio con 50 puntos en su cosecha y tratará de repetir la dosis de la primera vuelta cuando derrotaron en casa 1-0 ante los de Ámsterdam.

Ambos equipos procurarán cambiar el chip, luego de caer eliminados en la Europa League; Ajax sucumbió ante Getafe, de España, en tanto que AZ fue derrotado a manos del LASK Linz, de Austria.

Para este compromiso, el mexicano Álvarez tratará de sumar minutos, una vez que el entrenador Erik ten Hag lo regresó al banquillo de suplentes, luego de estar tres partidos consecutivos en el once inicial, hasta que fue relegado el domingo pasado.

En el encuentro de la primera vuelta, el canterano americanista fue parte del cuadro titular, cuando perdieron ante AZ, en la fecha 17, el paso 15 de diciembre de 2019.

En punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), Ajax recibirá en la Johan Cruyff Arena a un AZ, con el objetivo de dsar un golpe en la mesa rumbo al título de Liga.

 

Notimex

Temas relacionados

AZ Alkmaar Ajax Futbol Internacional Edson Álvarez Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas