Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets derrotan a Celtics en prórroga

sábado 29 febrero 2020, 11:24 PM    Por: Diego San Román

NBA: Rockets derrotan a Celtics en prórroga

Rockets de Houston (39-20) venció 111 a 110 a Celtics de Boston (41-18) en tiempo extra, con dos tiros libres de James Harden, en la jornada sabatina de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jayson Tatum erró su segundo tiro libre de manera intencionada con el marcador 104 a 101; el balón pasó por Harden y Smart antes de caer en las manos de Jaylen Brown, quien obligó al tiempo extra al encestar un triple cuando el último cuarto expiraba.

En la prórroga, los equipos intercambiaron la ventaja hasta que Harden encestó dos tiros libres para definir el marcador. Celtics tuvo una última oportunidad en las manos de Brown, pero el tiro fue errado.

Boston tuvo la delantera en los primeros dos cuartos del encuentro debido a la intensidad defensiva y a la alta precisión en sus lanzamientos; Houston revirtió el marcador al luchar por los rebotes ofensivos para obtener más oportunidades de anotar.

Russell Westbrook encestó 41 puntos para guiar a los anotadores de Houston. Robert Covington, alero convertido en centro en una alineación pequeña, lideró a Houston en tableros recuperados con 16.

Jayson Tatum ha conseguido 30 o más puntos en cuatro juegos consecutivos con los 32 de esta noche. Marcus Smart hizo de todo en el encuentro al anotar 26 unidades, repartir siete asistencias, recuperar cuatro rebotes y robar cuatro balones.

Boston   28 28 22 26  6 – 110

Houston  19 26 36 23  7 – 111

 

Notimex/Foto: @HoustonRockets

Temas relacionados

Rockets Houston Celtics Boston NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas