Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Médicos de los Vaqueros de Dallas operarán a Eden Hazard

lunes 2 marzo 2020, 10:42 AM    Por: Daniela Karina

Médicos de los Vaqueros de Dallas operarán a Eden Hazard

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, será intervenido quirúrgicamente este jueves 5 de marzo en Texas, por el cuerpo médico de los Vaqueros de Dallas, tras la recaída de la lesión de fisura en el peroné distal derecho que tuvo en la Ciudad de Valencia el pasado 22 de febrero.

Al analizar el avance que presentó en los primeros días después de su recaída y consultar a varios especialistas, el club y el jugador tomaron la decisión de que se opere del tobillo derecho, en donde ya cuenta con una placa de titanio debido a una operación pasada.

Según información de Onda Cero y la agencia EFE, el jugador partirá para Estados Unidos en las próximas horas. Con esta intervención prácticamente se está despidiendo de lo que resta de la temporada, dado que el tiempo de baja estimado es de dos a tres meses.

 

Fuente: Fox Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter @lancenet

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas