Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Finlandia y Rusia serán sedes de la Supercopa de Europa

lunes 2 marzo 2020, 12:08 PM    Por: Daniela Karina

Finlandia y Rusia serán sedes de la Supercopa de Europa

El Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia y el Kazán Arena, en Rusia, serán las sedes de la final de las ediciones 2022 y 2023, respectivamente, de la Supercopa de Europa.

Este lunes la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) dio a conocer los lugares que fueron designados para albergar a los mejores equipos de Europa en un encuentro que definirá al campeón.

El estadio Olímpico de Helsinki albergó los Juegos Olímpicos de 1952 y el Kazán Arena fue testigo de la final de la Copa del Mundo 2018 en la que Francia se coronó.

Aunque ambos recintos son de gran importancia en sus países, esta será la primera vez que tengan en la cancha el partido que define al mejor club del continente.

Este torneo se inició gracias al periodista neerlandés Aston Witkamp para definir al dueño absoluto de Europa, entre los campeones de las dos principales competiciones del continente la Champions League y la Europa League.

 

Notimex/Foto: Twitter @UEFA

 Temas relacionados

Supercopa Europa Finlandia Estadio Olímpico de Helsinki Rusia Kazan Arena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas