Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Puerta cerrada para Jürgen Damm en Tigres! (VIDEO)

martes 3 marzo 2020, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

¡Puerta cerrada para Jürgen Damm en Tigres! (VIDEO)

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, dio por terminada la participación de Jürgen Damm en el equipo lo que resta del semestre.

Después de que el propio jugador declarara que ha tomado la decisión de salir del club al finalizar su contrato en junio, su situación competitiva será nula en Liga MX o Concacaf Liga de Campeones. Tal vez sea alineado con la Sub-20 como ya ocurrió en la pasada Jornada 8.

“El caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante, sabemos que ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y basto para poder enfrentar los dos torneos. Si él ya se bajó del barco pues que Dios lo bendiga", expresó tajante Garza.

El presidente de los felinos descartó que haya molesta en la institución por no obtener un beneficio económico al salir Damm como agente libre.

“Para la organización no es la cuestión económica, sino sin los resultados que han dado y la verdad en la institución tenemos que agradecerle mucho a toda la plantilla porque ha sido la mejor época en toda la historia de Tigres y la verdad eso no lo cambiaríamos por las cantidades de dinero u otra cosa, vamos a preferir el resultado antes que la prioridad de la cuestión económica ", explicó.

 

Foto: Twitter @TigresOficial

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas