Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Impact de Montreal oficializa el fichaje del keniata Victor Wanyama

martes 3 marzo 2020, 06:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Impact de Montreal oficializa el fichaje del keniata Victor Wanyama

Impact de Montreal, de la Major League Soccer (MLS), dio la campanada este martes con la inesperada contratación del keniata Victor Wanyama, quien llegó en una transferencia gratuita proveniente del club inglés Tottenham.

El mediocampista africano firmó un contrato de tres años con la institución canadiense, después de haber tenido un destacado paso por la Premier League, competencia en la que acumuló más de 150 partidos con las camisetas de los “spurs” y del Southampton.

“Estoy realmente feliz de unirme a un club como el Montreal Impact. La MLS continúa creciendo cada temporada. Cuando hablé con Thierry (Henry) y me dijo que quería que me uniera a él en Montreal, no tuve que pensarlo dos veces”, fueron las primeras palabras de Wanyama como nuevo jugador franquicia.

El futbolista de 28 años de edad formó parte de la plantilla del Tottenham que sorprendió a propios y extraños llegando a la final de la UEFA Champions League en la temporada pasada, además de ser el capitán habitual de su combinado nacional.

"Víctor es un jugador importante con una gran carrera. Su experiencia innegable también apoyará a los jugadores jóvenes y los ayudará a progresar", declaró Olivier Renard, director deportivo de la escuadra que es dirigida por el mítico ex futbolista francés Thierry Henry.

 

Notimex/Foto: @mlstransfer

 Temas relacionados

MLS Impact de Montreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas