Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Pelicans caen ante los Timberwolves

miércoles 4 marzo 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Pelicans caen ante los Timberwolves

Con una gran primera mitad, Timberwolves de Minnesota cortó una racha de dos derrotas en fila tras imponerse 139-134 a Pelícanos de Nueva Orleans, en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Destaca que Minnesota anotó 72 puntos en el primer medio, convirtiéndose en la mayor cantidad que recibe la franquicia de Luisiana desde que Zion Williamson debutó en la NBA.

Los visitantes fueron eficaces en la línea de castigo al meter 15 de 18, aunado a que tuvieron a su mejor hombre con el escolta Malik Beasley, quien colaboró con 28 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

Williamson extendió su racha a 12 juegos de forma consecutiva anotando, por lo menos, 20 tantos (que en esta noche fueron 25), pero los líderes del equipo fueron Jrue Holiday y Lonzo Ball con 27 y 26, cada uno.

Pelícanos (26-35) viajará mañana a Dallas para medirse con Mavericks; en tanto que Timberwolves (18-42) jugará este miércoles en casa ante Toros de Chicago.

 

Notimex/Foto tomada de @WolvesRadio

 Temas relacionados

Timberwolves NBA Pelicans Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas