Futbol Internacional

Nunca prometí retirarme en Chivas: 'Chicharito'

miércoles 4 marzo 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Nunca prometí retirarme en Chivas: 'Chicharito'

Javier Hernández aseguró que él nunca prometió retirarse en las Chivas, tal y como se había manejado hace algunas semanas en voz de Angélica Fuentes, ex directiva del Rebaño Sagrado.

En entrevista con ESPN en Los Ángeles, el 'Chicharito' dijo que "nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta".

Fue la misma ex esposa de Jorge Vergara, quien aseguró que ella vendió al 'Chicharito' al Manchester United, a lo que Javier solo contestó: "Fueron Jorge y Angélica".

Por otro lado, contó cómo fueron los días de la transferencia al United de la Premier: "Fue increíble y difícil de creer esos días"

 

Con información de ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

'Chicharito' ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas