América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ven a Pumas favorito sobre el América

miércoles 4 marzo 2020, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Ven a Pumas favorito sobre el América

El volante ofensivo Favio Álvarez aseguró que Pumas de la UNAM se siente favorito para el partido de este viernes frente al América, en actividad de la jornada nueve del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Más allá de las ausencias que puedan tener las Águilas, el argentino afirmó que no deja ser un rival peligroso, pero igual, con o sin titulares, en el Club Universidad Nacional se sienten preparados para ganar.

“Pumas es el favorito, igual (con ausencias) no deja de ser América, pero nosotros nos sentimos favoritos”, comentó el pampero en zona mixta en las instalaciones de la Cantera.

Afirmó que la presión por ganar es igual, sin importar las dos recientes derrotas de los auriazules en el certamen, pues la idea es ganar cada uno de los encuentros y frente al América es una buena ocasión para regresar al triunfo.

“La presión la tendríamos igual porque siempre queremos ganar, ojalá que podamos volver a la racha con la que empezamos. Llegamos bien, si bien los últimos resultados no fueron lo que queríamos, el clásico es un partido aparte, un lindo rival para volver a la racha que teníamos”.

Sabe el significado de enfrentar a un rival como las Águilas, pero Álvarez se fija más en lo que haga Pumas y en el hecho de tener que aprovechar la localía en el estadio Olímpico Universitario para triunfar en el denominado clásico capitalino.

“Sabemos lo que significa jugar contra América, pero más allá de eso debemos pensar más en nosotros que en ellos, tenemos que volver a los resultados cómo arrancamos y es un gran rival para volver a sumar en nuestra cancha con lo que significa el partido. Nosotros también somos un gran equipo”.

El argentino subrayó que con el paso invicto no se creyeron los mejores y ahora con dos derrotas tampoco son los peores, toca trabajar y estar a tope para el partido que llama mucho la atención para este fin de semana.

“Tenemos un partido importante, tenemos que estar al margen de lo que se dice del vestuario para afuera, sabemos lo que significa, es gran partido, un clásico y los clásicos obviamente no se pierden”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas