Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufrido pase del Leicester City en la FA Cup

miércoles 4 marzo 2020, 04:32 PM    Por: Daniela Karina

Sufrido pase del Leicester City en la FA Cup

Leicester City sufrió de más, pero logró sacar la victoria 1-0 ante el Birmingham City por la quinta ronda de la FA Cup en el estadio King Power.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 82, gracias al portugués Ricardo Pereira, con lo que sellaron su boleto rumbo a los cuartos de final.

Los “zorros”, que pusieron un cuadro alternativo sobre el terreno de juego, tuvieron más tiempo la posesión de la pelota en todo el partido y a pesar de que generaron más de 11 remates sobre el arco Kasper Schmeichel, pocos de ellos produjeron un serio aviso de peligro.

Fue en la recta final del duelo, cuando ya se asomaba la prórroga, que un rebote a la deriva dentro del área la agarró Marc Albrighton para meter el servicio a la altura del área chica, en donde apareció el cabezazo cruzado del lusitano Pereira para marcar el único gol del encuentro.

Con el resultado en contra, el club que milita en la Championship se volcó al ataque y al 90+1, Jutkiewicz tiró con potencia, pero por arriba de la portería.

El árbitro Jonathan Moss amonestó a Çaglar Söyüncü por el cuadro de casa y a Lukas Jutkiewicz por el Birmingham.

El próximo fin de semana, Leicester recibirá al Aston Villa en la Premier League y el Birmingham jugará como local ante el Reading en la Championship.

Alineaciones:

Leicester City.- Kasper Schmeichel, Çaglar Söyüncü, Jonny Evans, Wilfred Ndidi (Youri Tielemans, 60), Ben Chilwell, Ricardo Pereira, James Maddison (Hamza Choudhury, 84), Dennis Praet, Demarai Gray (Harvey Barnes, 66), Marc Albrighton, Kelechi Iheanacho. DT: Brendan Rodgers.

Birmingham City.- Lee Camp, Harlee Dean, Jake Clark-Salter, Kristian Pedersen, Maxime Colin, Ivan Sunjic, Maikel Kieftenbeld (Jefferson Montero, 84), Kerim Mrabti (Daniel Crowley, 86), Wes Harding (Gary Gardner, 71), Scott Hogan, Lukas Jutkiewicz. DT: Josep Clotet Ruiz (ESP).

 

Notimex/Foto: Twitter @EmiratesFACup

 Temas relacionados

FA Cup Leicester City Birmingham City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas