Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No importa cómo, los Clásicos son para ganarse: Andrés Iniestra

miércoles 4 marzo 2020, 06:21 PM    Por: Daniela Karina

No importa cómo, los Clásicos son para ganarse: Andrés Iniestra

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, sabe de la relevancia que existe por vencer al América, por lo que en este tipo de partidos no importan las formas, importa ganar.

Enfatizó que los clásicos son para ganarse aunque siempre se debe intentar mantener el estilo de juego, sin traicionar las ideas futbolísticas que en este caso trata de implementar el técnico español Míchel González.

“Siempre hay que intentar la idea de juego, pero los clásicos son para ganarlos, en los clásicos no importa cómo, no importa en qué minuto, los clásicos son para ganarlos y es lo importante”, declaró ante los medios de comunicación.

Admitió que “es una semana diferente, todos sabemos, afición directiva, cuerpo técnico, que se vive de manera distinta, hay emoción, intensidad y deseos de ganar”.

Para Andrés Iniestra en este tipo de compromisos no hay favoritismo y espera a la mejor versión de las Águilas a pesar de las diversas ausencias que puedan presentar para el duelo a celebrarse este viernes en el estadio Olímpico Universitario.

“En estos juegos es difícil ser favorito, nosotros siempre nos sentimos mejores que los demás. América es un gran equipo, tiene gran equipo, gran plantel, si juegan los jóvenes van a querer demostrarse, sea quien juegue, va a ser un partido muy difícil”.

“Juegue quien juegue tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, no traicionando nuestro estilo de juego, no importan los nombres que estén en frente”.

Andrés Iniestra apunta para ser titular de nueva cuenta contra los azulcremas luego que la semana pasada contra Tigres de la UANL se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica, en una muestra de la competencia qué hay en el plantel felino.

“En todas las pociones hay dos o tres personas que lo están haciendo bien y nos ayuda a mejorar. La competencia ha sido una de las claves de este equipo para mejorar en este torneo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Pumas PumasUNAM América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas