Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pumas anuncia boletaje agotado para recibir al América!

jueves 5 marzo 2020, 12:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Pumas anuncia boletaje agotado para recibir al América!

El equipo de Pumas de la UNAM anunció qué hay boletaje agotado para su partido de este viernes frente al América, en una edición más del clásico capitalino a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario.

El Club Universidad Nacional agradeció el esfuerzo de la afición auriazul para llenar las gradas del inmueble en este cotejo de la novena fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Boletos agotados. El Olímpico Universitario se pintará de azul y oro con su apoyo. ¡Gracias, afición universitaria!”, anunció el conjunto del Pedregal. Aunque no se vendieron poco más de 10 mil entradas por motivos de seguridad.

Pumas y América chocarán este viernes en punto de las 20:00 horas en CU una vez que se modificó la fecha original del compromiso que estaba pactado para el domingo 8 de marzo al mediodía.

La ultima vez que las Águilas ganaron en CU fue también en un partido nocturno el cual se desarrolló el 2 de mayo de 2018 y los de Coapa ganaron 4-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

 

Notimex/Foto: @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX ClubAmérica Pumas América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas