Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Asesinan a exjugador de Santos Laguna, Juan Diego González, en Colombia

viernes 6 marzo 2020, 01:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Asesinan a exjugador de Santos Laguna, Juan Diego González, en Colombia

El exjugador de Santos, Juan Diego González fue asesinado en el departamento de Antioquia, Colombia cerca de la zona de Río Medellín. Su cuerpo fue desmembrado y encontrado en diferentes bolsas, según los reportes policiales de la entidad.

González, quien jugara para los Guerreros en el 2006, tenía 39 años al momento de su asesinato y fue reportado como desaparecido desde finales del mes pasado.

"Aun estamos con el cuerpo técnico de investigación adelantando las investigaciones con el fin de establecer los móviles reales de estos hechos ocurridos", explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, Omar Rodríguez. 

Por su parte, el club de la Comarca Lagunera mandó sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas