Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pachuca saben que están obligados al triunfo ante Santos

viernes 6 marzo 2020, 04:15 PM    Por: Daniela Karina

En Pachuca saben que están obligados al triunfo ante Santos

Luego de que dejaron escapar la victoria de último minuto ante Querétaro, el delantero Francisco Figueroa señaló aceptó que tienen la imperiosa necesidad de salir con el triunfo este sábado cuando Pachuca reciba a Santos Laguna.

“La idea era ir por los seis puntos pero desgraciadamente no nos queda de otra que ir por el triunfo para sacar los cuatro que tenemos aquí en casa”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo sencillo ante un rival que acumula tres victorias de manera consecutiva y que buscará mantenerse en zona de liguilla.

“Santos es un gran equipo de ida y vuelta, adelante tienen muy buenos jugadores pero nosotros también debemos hacer lo nuestro”, apuntó.

Asimismo, respecto al trabajo que realiza el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, destacó que es innovador y que poco a poco se ha adaptado a él el cuadro de los “Tuzos”.

“El equipo va agarrando el estilo, el partido contra Atlas fue un claro ejemplo donde tuvimos la pelota todo el tiempo, llegamos, todos recuperamos, fuimos un equipo que jugó junto, ayudando línea con línea, sacando la pelota desde el arquero donde empieza el juego”, sentenció.

Los de la “Bella Airosa” cerraron su preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera” que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Pachuca TuzosPachuca Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas