Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Saldívar con sentimientos encontrados tras error en Clásico Capitalino

viernes 6 marzo 2020, 11:18 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Saldívar con sentimientos encontrados tras error en Clásico Capitalino

El portero y capitán de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, dijo estar con sentimientos encontrados tras cometer un error garrafal y luego que su escuadra igualó 3-3 contra América.

El guardameta regaló el 1-2 momentáneo a favor de las Águilas en CU, pero en un santiamén los del Pedregal dieron la vuelta 3-2, sin embargo en el último minuto del juego Henry Martín concretó el empate final en un partido de alarido.

“Me voy con sentimientos encontrados, a pesar de los errores, lo habíamos hecho mejor, teníamos el partido ya resuelto”, manifestó el guardameta, quien sacó el profesionalismo y tuvo que sobreponerse al error de inmediato.

“En el momento tienes que reaccionar de inmediato, son cosas de futbol, la capacidad del equipo para sobreponerse fue buena”, afirmó Saldívar.

Entendió las críticas por parte de la afición auriazul luego de dar el balón y permitir el gol a Federico Viñas. “Es parte de esto, la gente se puede expresar. El futbolista como profesional debe aguantar eso, sobreponerse”.

“El partido lo teníamos a favor que los compañeros reaccionen a un error es gratificante”, añadió el “Pollo” Saldivar.

Ahora el portero se enfocará en trabajar a tope para evitar este tipo de errores y agradeció el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico encabezado por el español Míchel González.

“Toca acercarme y trabajar para que no vuelva a suceder. El apoyo de los compañeros será importante”, finalizó el guardameta.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Saldivar PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas