Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans supera al Miami Heat

sábado 7 marzo 2020, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans supera al Miami Heat

Pelícanos de Nueva Orleans (27-36) aprovechó que cinco jugadores anotaron en dobles dígitos para derrotar 110 a 104 a Heat de Miami (40-23), en actividad de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El base Jrue Holiday lideró a los anotadores de Nueva Orleans con 20, el alero suplente Josh Hart sumó 19, el ala pívot novato Zion Williamson aportó 17, el base Lonzo Ball 16 y el alero Brandon Ingram 12.

Jimmy Butler intentó por todas las vías obtener la victoria para el Heat; el alero encestó 28 puntos, 12 desde la línea de castigo, atrapó ocho rebotes, asistió seis canastas y robó tres balones, pero fue bloqueado en cuatro de sus intentos al aro.

Al encestar un triple con 7:24 restantes en el primer cuarto, Duncan Robinson estableció el récord de más triples anotados en una sola temporada por un jugador no elegido en el Draft, con 226. El escolta de Miami terminó con 24 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas