América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Juárez aspira al liderato general y va ante León

sábado 7 marzo 2020, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Juárez aspira al liderato general y va ante León

El equipo de FC Juárez quiere su segundo triunfo en fila cuando regrese a casa, en donde le hará los honores a León, que quiere enmendar el camino, en duelo con el que se cerrará la fecha 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este domingo, en la cancha del estadio Olímpico "Benito Juárez" se llevará a cabo el duelo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, donde Oscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Los “bravos” son sin duda el equipo sorpresa de la competencia, ya que pocos imaginaban que estarían en la pelea por un sitio para la liguilla y mucho menos en los primeros lugares, algo que no ha sido una casualidad, sino reflejo de un excelente trabajo que ha hecho el técnico Gabriel Caballero.

Un aspecto que deben reforzar es su fortaleza en casa, luego de que perdieron el invicto hacer un par de semanas ante Santo Laguna, y en el que deben basar sus posibilidades para meterse a la fase final.

Mientras que a la "Fiera” le pegó mucho el haber quedado fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que repercutió la fecha anterior en la que perdieron con Guadalajara, y no solo por el resultado, sino por el funcionamiento que mostraron.

Pese a que ocupa una posición cómoda, el técnico Ignacio Ambriz sabe que necesita que su equipo retome la confianza y la única manera de hacerlo es con una victoria.

El conjunto de la frontera está en el cuarto sitio de la clasificación con 14 unidades, por lo que una combinación de resultados los podría colocar en el primer sitio de la tabla, mientras que los del Bajío están en el tercer puesto con 15 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

FCJuárez Futbol Mexicano Liga MX ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas