Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Regalamos goles y Cruz Azul no perdona: Gustavo Quinteros

sábado 7 marzo 2020, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Regalamos goles y Cruz Azul no perdona: Gustavo Quinteros

El argentino Gustavo Quinteros, técnico de Xolos de Tijuana, admitió que los errores que cometió su equipo fueron bien aprovechados por Cruz Azul para salir con la victoria de la cancha del estadio Azteca.

“Anotamos un gol para la ventaja, pero regalamos goles y este rival no perdona, es contundente y nos hizo pagar, ayudamos para que nos pudieran ganar”, declaró tras el encuentro por la fecha 9 del Torneo Clausura 2020 que perdieron 2-4.

Aceptó que “en los cuatro goles tuvimos fallas, fueron más errores nuestros que aciertos del rival, ellos tuvieron otras oportunidades y nosotros nos equivocamos en todos los goles”.

“Nos ganaron por arriba, nos hicieron gol desde fuera del área, no estuvimos sólidos ni organizados”, estableció.

El estratega sudamericano consideró que por la forma en que se ha mostrado su equipo en todos los partidos que ha disputado, podría tener mejores números.

“Creo que deberíamos tener más puntos, el equipo los mereció, (pero) cuando no sumas se complica”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Tijuana ClubTijuana Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas