Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El espectacular recibimiento a Maradona en la 'Bombonera' (VIDEO)

domingo 8 marzo 2020, 09:23 AM    Por: Diego San Román

El espectacular recibimiento a Maradona en la 'Bombonera' (VIDEO)

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, fue recibido de manera especial por los fanáticos de Boca Junior,  previo al duelo que sostendrían en la última jornada de la Superliga Argentina.

Maradona, quien jugó gran parte de su carrera con el conjunto Xeneize, apenas piso el terreno de juego y la 'Bombonera' se rindió ante la máxima figura del club, pese a ser el técnico del conjunto rival.

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas y fiel a su costumbre, se agachó para besar el terreno de juego ante las miradas de los más de 50 mil espectadores que se dieron cita. 

Posteriormente, Maradona recibió un reconocimiento por parte de la directiva de Boca Juniors y saludó a los miembros del equipo, resaltando a Carlos Tévez, con quien se dio un beso como símbolo de amistad.

La fiesta de Boca Juniors culminó con un resultado positivo que les permitió conquistar un nuevo título de la Liga de Argentina. 

 

Fuente: La Nación/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Diego Maradona Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas