Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Catemaco gana a Cabada y sigue con vida en Serie Final de la LVB

domingo 8 marzo 2020, 08:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Catemaco gana a Cabada y sigue con vida en Serie Final de la LVB

Los Brujos de Catemaco se impusieron a los Cañeros de Cabada cinco a carreras a tres para seguir con vida en la gran final de la Liga Veracruzana de béisbol, en juego celebrado en Catemaco ante un lleno completo en el parque local.

Ahora la serie se pone dos juegos a uno y el próximo sábado Cañeros buscará el título en casa.

Rodolfo Aguirre lanzó toda la ruta para apuntarse la victoria, mientras que por Cañeros abrió Daniel Lobato, quien lanzó en gran forma durante seis entradas con dos carreras y fue relevado por el derrotado Roberto "Metralleta" Ramírez.

Cabada se puso en ventaja en la segunda entrada aprovechando un error del tercera base, en la quinta empató Brujos, con doble de Román González, pero Cabada se fue arriba otra vez en la sexta con batazo productor de Rafael Santiago.

En la séptima la artillería de Catemaco le cayó a palos al "Metralleta" con rally de cuatro carreras, destacando dobles de Dago Román, Raudel Verde y Julio Mora. Cabada hizo una en la novena, pero se quedaron cortos.

 

LVB

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas