Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Liborio Sánchez sería arquero del Atlético Veracruz!

lunes 9 marzo 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liborio Sánchez sería arquero del Atlético Veracruz!

Atlético Veracruz ha comenzado a trabajar en los que serían sus jugadores franquicias para la Liga Balompié Mexicano de fútbol profesional y el nuevo torneo que pretenden arrancar el 18 de septiembre, por lo que el arquero Liborio Sánchez sería uno de estos jugadores.

Mediante su cuenta de Instagram, el equipo Veracruz mencionó, en un ejercicio de preguntas y respuestas, que al menos un arquero mexicano y un jugador argentino, son los que pretenden como jugadores franquicia.

Fuentes allegadas a xeu deportes aseguran que la dirigencia del equipo, la cual comanda Natanael Ríos, ha comenzado con las pláticas para tener al arquero mexicano entre sus filas.

Liborio ya tuvo historia con el Tiburón en el 2010-2011 cuando el equipo jugaba en la división de ascenso. El surgido de las Chivas, jugó en Colombia en el 2017 y del 2018 al 2019 estuvo en Guatemala, primero con el Deportivo Chiantla y después con el Deportivo Iztapa.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga Balompie Mexicano Veracruz Liborio Sanchez Atlético Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas