Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Toluca buscará hazaña ante Xolos en Copa MX

lunes 9 marzo 2020, 10:59 AM    Por: Diego San Román

Toluca buscará hazaña ante Xolos en Copa MX

El equipo del Toluca está obligado a ofrecer un desempeño prácticamente perfecto para tratar de remontar la desventaja con la que llega frente a Xolos, en el duelo de vuelta de semifinales de la Copa MX.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

El cuadro de los “Diablos Rojos” sufrió un duro golpe en el primer capítulo de esta serie en la que fue ampliamente superados en la cancha y en el marcador, lo que los pone en una situación muy comprometida.

Para llegar a la final, los pupilos del técnico José Manuel de la Torre necesitarán un funcionamiento “por nota”, ser contundentes y dejar su meta en cero, ya que de otra forma será complicado que le den la vuelta.

Mientras que el equipo de la frontera llega con una cómoda ventaja de 3-0, el cual lo pone muy cerca de la pelea por el título, y parece que solo una verdadera catástrofe lo puede evitar.

La actuación que han tenido en este certamen es lo que parece mantener en el cargo al argentino Gustavo Quinteros, ya que en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX están prácticamente fuera de toda posibilidad de liguilla.

Para avanzar a la final los del Estado de México necesitan ganar por diferencia de cuatro o más anotaciones, o al menos por tres para obligar a los penales; en tanto que Tijuana requiere el empate por cualquier marcador o una victoria, inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TolucaFC ClubTijuana Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas