Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pulido lidera once ideal de la semana dos de la MLS

lunes 9 marzo 2020, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Pulido lidera once ideal de la semana dos de la MLS

Con un gol y una asistencia en la victoria 4-0 de Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo, el mexicano Alan Pulido fue elegido para integrar el equipo de la semana en la jornada 2 de la Major League Soccer (MLS).

El delantero tamaulipeco arrancó encendido su primera temporada en el balompié estadounidense, en el cual ya logró dos tantos y ha sido pieza fundamental en el hasta ahora liderato de su equipo en la Conferencia Oeste.

La escuadra de Kansas City está igualada en seis unidades con Minnesota United y Colorado Rapids, aunque su mejor diferencia de goles lo tiene como el mandamás de una conferencia que comparte con Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS, y Los Ángeles FC, ganador del último Supporters Shield.

Pulido es el tercer mexicano que recibe estos honores en la presente campaña, luego de que la jornada anterior Oswaldo Alanís, de San José Earthquakes, y Carlos Vela, de LAFC, figuraran entre los once elementos más destacados de la fecha 1.

El equipo completo quedó compuesto de la siguiente manera:

Portero: Andre Blake - Philadelphia Union

Defensas: Keegan Rosenberry – Colorado Rapids / Ike Opara – Minnesota United / Frederic Brillant – DC United / Ali Adnan – Vancouver Whitecaps.

Mediocampistas: Gadi Kinda – Sporting Kansas City / Jan Gregus – Minnesota United / Gonzalo Martínez y Ezequiel Barco – Atlanta United.

Delanteros: Alan Pulido – Sporting Kansas City / Ifunanyachi Achara – Toronto FC.

 

Notimex/Foto tomada de @SportingKC

Temas relacionados

Sporting Kansas City MLS Alan Pulido Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas