Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Evaluaron a exponentes de la Natación Artística Veracruzana

lunes 9 marzo 2020, 11:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Evaluaron a exponentes de la Natación Artística Veracruzana

La entrenadora de la Federación Mexicana de Natación, la Juez FINA de Natación Artística, Mireya Andrade Ibáñez evaluó a un grupo de niñas veracruzanas, practicantes de este deporte acuático.

Esta examinación del talento y aptitudes de las nadadoras artísticas veracruzanas se realizó gracias al trabajo y coordinación eficiente entre el Instituto Veracruzano del Deporte, la Asociación de Natación de Veracruz y la Federación Mexicana de Natación.

La coordinadora estatal de natación artística, Marissa Morales Palacios estuvo al pendiente de la evaluación aplicada a las deportistas veracruzanas.

Las ondinas evaluadas del Club Sirever de Leyes de Reforma son entrenadas por la cubana Soraima Tola , Alison Castelán Vitela, aprobó a nivel 5 y 6; en tanto Rosa Angélica Camacho Zetina aprobó a nivel 6, respectivamente.

Cabe señalar que las nadadoras artísticas en la entidad se preparan para encarar el Campeonato Nacional Clase A que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 29 de marzo al 5 de abril.

La Asociación de Natación de Veracruz agradece el respaldo y apoyo brindado por el titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero y su equipo de trabajo.

La ANV extiende la felicitación por el éxito de la evaluación, a los padres de familia de las nadadoras artísticas participantes, pues gracias a su apoyo pudo hacerse posible la visita a Leyes de Reforma, de la evaluadora nacional y especialista en Natación Artística.

 

GM Comunicación

 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas