Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs ganan y mantienen esperanzas de Playoffs

miércoles 11 marzo 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs ganan y mantienen esperanzas de Playoffs

LaMarcus Aldridge volvió tras una lesión y aportó 24 puntos para que los San Antonio Spurs derrotaran el martes 119-109 a los Dallas Mavericks, con lo que mantuvieron a flote sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Los Spurs se sobrepusieron a una actuación brillante de Luka Doncic, quien consiguió 38 puntos por Dallas.
Siete jugadores de San Antonio aportaron cifras de dos dígitos para que los Spurs cortaran una racha de dos derrotas consecutivas. Rudy Gay anotó 17 unidades, Trey Lyles añadió 14, además de capturar 11 rebotes, mientras que DeMar DeRozan terminó con 13 tantos y 12 asistencias.

El esloveno Doncic sumó también siete rebotes y siete asistencias en 36 minutos. Tim Hardaway Jr. anotó 20 unidades por Dallas, que permanece en el séptimo sitio de la Conferencia del Oeste, seis juegos y medio encima de Memphis.

Los Spurs se colocaron cuatro encuentros detrás de los Grizzlies, en la lucha por el octavo sitio, último que otorga un pasaje a la postemporada. Buscan clasificarse a los playoffs por 23er año consecutivo, un récord.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs Más Deportes NBA Mavericks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas