Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco García ausente en práctica de Pumas

miércoles 11 marzo 2020, 01:05 PM    Por: Diego San Román

Marco García ausente en práctica de Pumas

El director técnico español Míchel González todavía no podrá contar con equipo completo en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX una vez que estuvo ausente el mediocampista juvenil Marco García.

García, quien ha sido titular en cinco partidos, se encuentra lesionado por un problema en la rodilla, que lo obligó a salir de cambio en el pasado choque contra América. Tampoco se encuentra en las instalaciones de Cantera por el problema extra cancha que atraviesa.

El futbolista es investigado por un incidente que tuvo con una maestra cuando militaba en las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional, por lo que ahora está de baja indefinida; por ello, se perderá el duelo del sábado contra León y al quite estarían Juan Pablo Vigón o Leonel López, quien reemplazó al canterano auriazul frente a las Águilas.

Ambos futbolistas, López y Vigón se les apreció comprometidos y a tope en la sesión de este miércoles a la que la prensa tuvo acceso para convencer a Míchel González. “Leo” podría enfrentar a su ex equipo, “La Fiera” que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX.

El argentino Víctor Malcorra, apunta a repetir en el once inicial con Pumas gracias a su buena participación frente a los de Coapa, al hacer gol y dio asistencia. Hoy en la sesión compartió mediocampo ofensivo con su compatriota Favio Álvarez, Pablo Barrera y en punta se ubicó el paraguayo Carlos González.

Por su lado, el defensa Luis Quintana estuvo activo, pero todavía se desconoce si volverá al cuadro titular tras cumplir con un juego de sanción frente al América, al ver la roja contra Tigres de la UANL. El argentino Nicolás Freire con gol contra los azulcremas ocupó su lugar a lado de Johan Vásquez.

Este miércoles en el entrenamiento en Cantera, el portero Alfredo Saldívar entrenó a tope con ejercicios de salida para cortar los centros y llamó la atención que por unos minutos tuvo actividad con los pies para salir jugando.

El “Pollo” trabajó jugadas similares como la que sucedió el viernes pasado contra América, partido en el que se equivocó y regaló el gol al uruguayo Federico Viñas.

Pumas entrena a tope para encarar a León en actividad de la jornada 10 del Clausura 2020 con la intención de regresar a la senda del triunfo luego de tres cotejos en fila sin hacerlo, perdió contra Morelia y Tigres, más la igualada ante las Águilas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Marco García PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas