Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Chessman y Pagano se jugarán cabelleras en Triplemanía XXVIII

miércoles 11 marzo 2020, 01:14 PM    Por: Diego San Román

Chessman y Pagano se jugarán cabelleras en Triplemanía XXVIII

Una lucha de cabelleras entre Pagano y Chessman será una de las estelares que se realizará en la Triplemanía XXVIII, función en la que todas las contiendas serán de apuesta el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En conferencia de prensa en el mismo escenario, el director general de Triple A, Dorian Roldán, dio a conocer los primeros detalles de la Triplemanía XXVIII, evento para el cual comenzará este miércoles la venta de boletos.

Una de las luchas estelares será entre Chessman y Pagano, una rivalidad que luego de varias semanas de intensas batallas llegará a su punto más alto y en la que uno bajará del ring sin su preciada melena.

Tras un intercambio de palabras y amenazas, posaron para la fotografía en un cara a cara, aunque los comentarios entre ellos siguieron, se calentaron y terminaron a golpes, por lo que gente del staff tuvo que intervenir para separarlos en una lucha que ya se espera intensa y de emociones.

Otra de las batallas de apuesta será de máscara contra máscara entre la dupla perdedora de un cuadrangular que comenzará antes de la Triplemanía con los siguientes participantes: Myztezyz Jr.-Octagón Jr., Parka Negra-Dave the Clown, Aerostar-Drago y Fénix-Pentagón Jr.

Habrá una semifinal y una final en el certamen en fechas por anunciar, y los integrantes de la dupla que pierda se medirán en una lucha por las máscaras ese 22 de agosto para defender su incógnita.

También se realizará el Torneo Héroes o villanos con la participación de cinco exponentes a nivel nacional e internacional, y Dorian Roldán prometió grandes sorpresas, aún sin dar nombres, pues están cerca de concretar a los participantes.

“Nos llena de orgullo llegar a la edición 28 y la octava edición en esta sede, honrados y agradecidos. El 2019 marcó éxitos para Triple A, cómo globalizar la marca, estar en Nueva York, el lleno pletórico en la pasada Triplemanía y vamos por más”, dijo Dorian.

Aprovechó para informar que este miércoles saldrán a la venta los boletos para esa función y también confirmó que la segunda edición de la Triplemanía Regia se realizará el 10 de octubre en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

 

Notimex/Foto: @luchalibreaaa

Temas relacionados

Chessman Pagano Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas