Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Canterano Marco García estará siete meses fuera de Pumas

miércoles 11 marzo 2020, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Canterano Marco García estará siete meses fuera de Pumas

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Marco García, estará fuera de actividad al menos siete meses a causa de una lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado viernes en el partido contra América.

Su inactividad es aunado al problema por el que atraviesa por acoso a una maestra y es investigado, situación que pidió el estratega español Míchel González no combinar.

El técnico del Club Universidad Nacional informó en conferencia de prensa este miércoles que Marco García se sometió esta mañana a una resonancia magnética, "el resultado fue el cruzando anterior roto, es una lesión grave”.

Enfatizó que siete meses o más estará inactivo por la lesión, "la cual no oculta otra serie de circunstancias. Es lesión durísima para un deportista, se debe de recuperar físicamente y también de la cabeza para volver a jugar”.

El entrenador aclaró que se tendría que ser “miserable para pensar en justificar” la lesión por la suspensión que atraviesa por acoso a una maestra.

Marco García salió de cambio al minuto 28 en el pasado compromiso contra las Águilas en el estadio Olímpico Universitario que culminó 3-3 y fue reemplazado por Leonel López. 

Más allá del problema extracancha, se perderá lo que resta del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, mismo en el que debutó en la fecha 1 con gol del triunfo frente a Pachuca. Acumuló 449 minutos de juego en el certamen, esos repartidos en ocho partidos disputados, cinco de ellos como titular.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Marco García PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas